¿Por qué estudiar en Canadá?


Cuando pensamos en estudiar en Canadá, nos debería venir a la mente un mundo de naturaleza al alcance de la mano, un país abierto, seguro, avanzado y con una gran diversidad cultural. Cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, a la cabeza en los informes PISA.

Un país tan diverso y amplio como Canadá ofrece múltiples posibilidades, puesto que cuenta con prestigiosos internados, así como con programas -con una larga trayectoria- en colegio público con familia. Si prefieres una estancia más corta que el año escolar completo, también existe esa posibilidad. Desde el punto de vista académico, en Canadá se puede cursar el propio sistema canadiense, programas de inmersión francesa en provincias anglófonas y también el reconocido Bachillerato Internacional.

Las universidades tienen un gran componente de investigación y todos los recursos necesarios para ello con unas tasas verdaderamente competitivas y con opciones de trabajar mientras realizas tus estudios universitarios, la mejor manera de consolidar tus conocimientos sobre una lengua.