¿Por qué estudiar en EEUU?

Estudiar en Estados Unidos significa hacerlo en un país de variedad, diversidad y oportunidades, con un histórico poder de atracción. Estamos hablando de la cuna de los mejores internados del mundo, cantera de las universidades más prestigiosas y donde existe una gran tradición de recibir estudiantes en las miles de familias voluntarias en el conocido programa de high school. Es, además, el mayor receptor de estudiantes extranjeros del mundo.

Los colegios en EE.UU. se ven enriquecidos por sus alumnos internacionales, lo que mejora la experiencia en su conjunto y dota a los centros educativos de un entorno más global. El foco de los colegios de educación secundaria está en una buena preparación para el acceso a la universidad, por lo que tienen programas especiales y personal específico para ello.

EE.UU. también cuenta con las universidades mejor posicionadas en los rankings mundiales en todos los ámbitos de estudio.

Además EE.UU es el único país que permite combinar una carrera universitaria con el deporte al más alto nivel a través de las becas deportivas y académicas. Con más de 150.000 becas y 27 disciplinas deportivas.