¿Por qué un campamento de inglés de 16 a 18 años?

Programa intensivo de alto rendimiento que va más allá de un campamento de aprendizaje 100% en inglés; ofrece respuesta a los campistas más mayores que quieran asomarse al mundo profesional.

En este campamento se realizarán proyectos curriculares, practicarán el ejercicio de la responsabilidad e intensificarán su fluidez verbal encontrando vocabulario técnico útil para un futuro globalizado a la vez que realizan actividades de desarrollo personal y cultural dentro de sus preferencias (arte dramático, administración y venta, consejo de estudiantes...) Es un programa Senior personalizado y de plazas muy limitadas; ¡sé uno de los únicos 24 participantes! Se ofrece, entre otros proyectos, la posibilidad de recibir la preparación requerida para ser un futuro Crew Member en próximas ediciones de los campamentos.

Has de traer tu propio portátil de casa, será imprescindible para trabajar en tu C.V. y tu Book de trabajo; queremos que trabajes en proyectos que puedas llevarte contigo y usar fuera del campamento. Harás planificaciones, tutorizarás a los campistas más jóvenes ofreciéndole ejemplo y soporte, trabajarás en tus habilidades de cara a superar entrevistas, te enseñaremos a hablar en público y otras útiles aplicaciones que te llevarás a casa.
 

Metodología

Impartido a través de proyectos prácticos y actividades curriculares y enfocados directamente al desarrollo personal, sustituyendo a las clases de inglés y proporcionando al alumno experiencias útiles para su vida adulta. Triple objetivo: fluidez natural, contextualización del participante en el mundo laboral y ejercicio de la responsabilidad. Cada chico progresa de modo diferente. Compuesto por nuestro Departamento.

Immersion Plus en el campamento de inglés para jóvenes de 16 a 18 años

 

Proyectos

De lunes a viernes se dedican 2,5 horas diarias a proyectos de desarrollo a través de actividades grupales guiadas por nuestros tutores nativos. El proceso de asignación de los estudiantes a los proyectos es el siguiente: al comienzo del programa, explicaremos a los estudiantes en qué consistirán dichos proyectos así como las diferencias entre ellos. Mediante un proceso similar al de solicitud de un puesto laboral, cada alumno tendrá la posibilidad de indicarnos sus dos proyectos de preferencia, es decir, aquellos dos que le gustaría desarrollar. Sin embargo, esta indicación de preferencia no garantiza la asignación final del estudiante a alguno de los proyectos elegidos, para ello han de pasar un proceso de entrevista personal con su tutor explicando y argumentando dicha elección.

Tras haber considerado todas las solicitudes y entrevistado a todos los estudiantes, los tutores tendrán que evaluar las cualidades y competencias de los aspirantes de cara a organizar los distintos grupos de trabajo. Como resultado, los estudiantes podrán o no ser asignados al proyecto de su preferencia, siendo la decisión tomada por el conjunto de tutores y explicada posterior y personalmente a cada alumno en respuesta a su solicitud y a la entrevista realizada.

El proceso está diseñado para emular un proceso de solicitud de trabajo, desde la construcción del CV hasta la conclusión final, pasando por el proceso de entrevista.